Espectáculos

Demi Lovato se une a la fiebre de “Despacito” y sorprende cantando en español

Demi Lovato se sumó a la fiebre de "Despacito" y demostró que puede cantar en español en un divertido video que enloqueció a los fanáticos.

Sin dudas, la canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yanke es un éxito mundial al que todos quieren sumarse. Ahora fue el turno de Demi Lovato, quien compartió un video demostrando que puede cantar en español.

Aunque el se le dificulta un poco pronunciar las palabras, hay quienes dicen que incluso hizo una mejor versión que la de Justin Bieber.

Recomendados

Mientras se preparaba para una presentación, Lovato fue grabada mientras escuchaba y cantando el coro de “Despacito”.

El clip ya rebasó el millón de reproducciones y los fanáticos de la cantante se emocionaron al escucharla cantar el hit del momento en español.

Justin Bieber se niega a cantar

Justin Bieber se encontraba dando un concierto en el Summerburst Festival de Estocolmo durante el fin de semana.

El público presente le pidió al canadiense que cantara el éxito de “Despacito, pero el cantante se negó.

En uno de los videos compartido en las redes sociales se puede ver cómo Bieber le explica a sus fans que no puede interpretar la popular canción ya que “no se sabe la letra”.

“No puedo hacer esa canción específicamente. No sé la letra… no puedo hacerlo”, confesó ante sus miles de fanáticos presentes.

Uno de sus seguidores no lo tomó muy bien y lanzó enfurecido una botella de agua que casi golpeó al artista. Pero Bieber demostró tener buenos reflejos y logró esquivar el objeto.

“Whoa, no me tires cosas, por favor”, expresó el artista después del incidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos