La incómoda razón por la que Demi Lovato no estará en el concierto benéfico de Ariana Grande

Demi Lovato explicó la simple razón por la que no formará parte del concierto benéfico de Ariana Grande a favor de las víctimas del atentado de Manchester.

Por Ana Lucía Valladares

Este 4 de junio, Ariana Grande dará un concierto benéfico a favor de las víctimas del atentado en el Manchester Arena el pasado 22 de mayo.

Junto a ella se presentará Justin Bieber, Katy Perry, Usher, Naill Horan, Miley Cyrus y Pharrell Williams.

Pero muchos seguidores se han preguntado por qué Demi Lovato no se unirá a la noble causa.

Mientras que un fanático le preguntó a través de Twitter a Ariana Grande por qué la exestrella de Disney no participará en el concierto, la misma Demi respondió con un incómodo: “Porque no me lo pidieron”.

Demi Lovato Twitter Foto: Twitter

Lovato fue una de las primeras estrellas que le envió un mensaje de apoyo a Ariana después de lo sucedido: "Siento mucho que tuvieras que pasar por esto Ari… Esto no es justo y nadie debería vivirlo. Mis pensamientos y oraciones están contigo y con las víctimas. Te amo mucho mucho mucho".

Sin embargo, ninguna de las dos artistas ha dado más detalles sobre la razón por la que la intérprete de “Skyscraper” no fue invitada al concierto benéfico.

Entradas agotadas en 6 minutos

Desde que Ariana Grande anunció el show “One Love Manchester” y que las entradas salieron a la venta, estas se agotaron en tan solo 6 minutos.

Aproximadamente 45 mil tickets se pusieron a disposición de los fanáticos a un costo de $52.

El concierto se llevará a cabo en el Emirates Old Trafford Cricket Ground. Las ganancias serán donadas a la Red Cross' Manchester Emergency Fund, en beneficio de las familias que perdieron a sus seres queridos o sufrieron daños durante el atentado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo