El pequeño pago que recibió Gal Gadot por protagonizar “Wonder Woman”

A comparación de los actores masculinos que protagonizaron otras películas de DC Comics, Gal Gadot recibió una menor cantidad de dinero por “Wonder Woman”.

Por Ana Lucía Valladares

Aunque el éxito taquillero de “Wonder Woman” ha sido inmenso en todo el mundo, Gal Gadot recibió un pequeño pago por papel protagónico.

Muchas otras actrices como Jennifer Lawrence, Natalie Portman y hasta Scarlett Johansson han hablado de la diferencia entre ganancias que existe en Hollywood ante sus coestrellas masculinos.

Esta vez, la israelí es la última prueba de que las mujeres siguen recibiendo menos dinero por sus estelares, a diferencia de los hombres.

via GIPHY

Gal Gadot recibió una pequeña fracción de lo que los protagonistas de las otras películas de DC Comics obtuvieron.

La actriz cobró un cheque por 300 mil dólares por haberle dado vida a “Wonder Woman” en la pantalla grande.

Mientras que Henry Cavill, quien interpretó a Superman, recibió un cheque por 14 millones de dólares por “Man of Steel”.

Este acuerdo fue negociado en el 2014, cuando Gadot firmó un contrato con Warner Bros por aparecer en tres películas: “Batman v Superman”, “Wonder Woman” y “Justice League”. El acuerdo decía que la actriz recibiría esa cantidad de dinero por cada una de las cintas.

Sin embargo, ahora que se ha confirmado la secuela, “Wonder Woman 2”, Gal podría negociar una cifra más grande.

El ansiado estreno de Justice League

Warner Bros publicó el ansiado adelanto que muestra cómo se unen Batman, la Mujer Maravilla, Cyborg, Flash y Aquaman para salvar el mundo.

En el avance se pueden observar breves vistazos de los que serán algunos villanos, además de los trajes, poderes y algunas bromas de los personajes interpretados por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

El filme tiene programado su estreno para el mes de noviembre de este año, pero sin duda el tráiler aumenta las ganas de los fanáticos de ver el largometraje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo