Espectáculos

El avión de Jennifer Lawrence estuvo a punto de accidentarse

Jennifer Lawrence pasó momentos de tensión después de que su avión privado tuviera que aterrizar de emergencia por desperfectos en el motor.

Jennifer Lawrence se llevó un gran susto cuando el avión privado donde viajaba tuvo que aterrizar de emergencia debido a una falla en el motor.

Durante el vuelo desde Louisville, Kentucky, uno de los motores falló estando a 31 mil pies de altura. Y mientras lo pilotos intentaban regresar a tierra, otro de los motores falló.

Después de que la nave descendió, múltiples vehículos de seguridad llegaron al lugar para atender cualquier emergencia.

Recomendados

Sin embargo, lograron aterrizan sin problema alguno en Buffalo, Nueva York. Ni el avión ni la actriz, o algún otro pasajero, sufrieron daños durante el incidente.

Jennifer Lawrence se encontraba en su ciudad natal en Kentucky visitando a su familia.

via GIPHY

El video de Jennifer Lawrence que causó polémica

La ganadora del Oscar fue captada ebria y bailando sin control en el club de striptease Beverly Hills Club en Viena.

La actriz se encontraba en ese lugar para filmar el thriller "Red Sparrow", y no perdió la oportunidad de salir y divertirse.

Fue el sitio web "Radar Online" quien publicó el video, en donde se ve a Jennifer Lawrence gateando sobre el escenario y luego bailando muy enérgica con un hombre.

La bella actriz intentó realizar una coreografía alrededor del tubo que utilizan las strípperes, pero sin mucho éxito.

Algunos testigos señalaron que la estadounidense parecía "ebria" y que en un momento de la noche perdió su blusa, incluso bailó 'solamente con un sostén'.

Tags

Lo Último


Te recomendamos