Espectáculos

De Miss Israel a “Wonder Woman”, las fotos de Gal Gadot durante su reinado

Antes de alcanzar la fama mundial protagonizando la película "Wonder Woman", Gal Gadot fue reina de belleza y ganó la corona en 2004 como Miss Israel.

Antes de conquistar la pantalla grande como “Wonder Woman, Gal Gadot enamoró al mundo representando a su país en un certamen de belleza.

Su carrera empezó en el 2004, cuando ganó la corona de Miss Israel y participó en Miss Universo. Logró quedar entre las primeras 15 finalistas y su atractivo físico llamó mucho la atención. A sus 18 años de edad, la ahora actriz no podía creer que ganó el título.

Recomendados

“Nunca pensé que ganaría. Estaba en shock cuando me coronaron. Cuando fui a Miss Universo, me rebelé. Tenía miedo de que pudiera ser elegida de nuevo, llegué tarde, vine sin vestidos, me dijeron que llegara a desayunar con un vestido y dije: ‘De ninguna manera desayunaré con un vestido’ ¿Quién necesita usar un vestido de noche a las 10:30 am?”, comentó a la revista Glamour hace un par de años.

Del ejército al set de “Wonder Woman”

Gal también fue militar y camarera en un hotel de Tel Aviv. Es amante de las armas, los camuflajes y las botas de combate.

Antes de ser reina de belleza, formó parte de las filas del Ejército Israelí durante dos años. Su historia formó parte de portadas de medios importantes como Time.

Después de prestar servicio militar, empezó a estudiar leyes en la Universidad. Sin embargo, sus planes cambiaron después de que el director de la película “Quantum of Solace” le pidió que adicionara para ser la “Chica Bond”.

Aunque después de todo que ese personaje lo protagonizó Olga Kurylenko, el director le dio a Gadot el papel que la lanzaría a la fama como actriz, Gisele en “Fast & Furious”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos