Gal Gadot impresiona con una foto donde se muestra sin nada de maquillaje

A sus 32 años de edad y después de alcanzar la fama mundial, Gal Gadot sorprendió a sus seguidores sin maquillaje y desvelada a causa de sus dos hijas.

Por Ana Lucía Valladares

Sin dudas, Gal Gadot se ha convertido en la chica del momento. Pero esta vez, la actriz dejó atrás el glamour de Hollywood mostrándose sin maquillaje y desvelada.

La israelí que le dio vida a “Wonder Woman” ahora se muestra más humana y al natural.

Gadot compartió en sus redes sociales una fotografía que sorprendió a sus seguidores luciendo la cara lavada.

"Noche sin dormir. Cólicos, bebé de 3 meses y otro de 5 años que se levantó temprano. Vine a mi jardín a respirar un poco de aire fresco con mi café para ayudarme a despertar y a estar lista para ver The cat in the hat con mi hija", escribió la actriz junto a la imagen tomada por su esposo.

 

En una pose totalmente natural, sin maquillaje, con ojeras y pecas que no quiso disimular, Gadot ha demostrado ser como las demás mujeres.

La selfie alcanzó más de un millón de likes y casi 10 mil comentarios donde los fanáticos elogiaron la belleza natural de la “Mujer Maravilla”.

“Aún eres una diosa sin maquillaje”, “Eres tan real y un ejemplo para todas las madres”, “Hermosa, por dentro y por fuera”, “La prueba de que eres una ‘mujer maravilla’ en la vida real”, son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la publicación.

❤️

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

“Wonder Woman” y el embarazo

Muy pocas personas sabían que Gal Gadot tenía cinco meses de embarazo cuando se filmó la película de “Wonder Woman”. La actriz decidió esconder su estado para evitar que la trataran de forma diferente en el set.

La intérprete de la “Mujer Maravilla” confesó que tuvo que soportar náuseas y migrañas durante la filmación.

“Vomité muchas veces pero no le dije a nadie. Empecé a llegar al set con lentes de sol. Me llevaba una botella gigante de agua con pedazos de jengibre. Uno de los productores me preguntaba por qué tomaba agua con papa. Pensaron que me había vuelto loca”, confesó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo