Espectáculos

Embargan otra lujosa propiedad de Luis Miguel para pagar sus deudas

Luis Miguel vuelve a enfrentar problemas económicos debido a las deudas millonarias que tiene. Esta vez, otra de sus lujosas propiedades fue embargada.

Los problemas financieros de Luis Miguel parecieran no tener fin. Esta vez, el Cuerpo de alguaciles de Estados Unidos, brazo ejecutor de las cortes federales, embargó el yate llamado “Único” del mexicano.

La razón es que el cantante debe aproximadamente 120 mil dólares a las autoridades, esto según el portal de Univisión.

La lujosa embarcación de 33 metros de eslora tiene capacidad para 20 personas, cuatro cabinas de huéspedes y cuatro tripulantes.

Recomendados

Sin embargo, por la falta de pago de la renta de una marina en el puerto antes mencionado desde 2016, el bote fue retenido.

Luis Miguel habría comprado este yate en el 2007, cuando su costo era de 16 millones de dólares. Aunque en la actualidad está valuado únicamente en tres millones.

En esta embarcación fueron tomadas algunas de las famosas fotografías de “El Sol” junto a Araceli Arámbula, su hija Michelle Salas y hasta Chayanne.

Foto: Getty Images

Paga millonaria fianza

Luis Miguel pagó una fianza el martes y quedó en libertad poco después de entregarse a las autoridades de Los Ángeles, donde era requerido en relación con un caso presentado por su exrepresentante por el cual se le ordenó pagar más de un millón de dólares.

El monto de la fianza no se conoció de inmediato.

En julio de 2016 un juez federal de Nueva York ordenó a Luis Miguel que pagara más de un millón de dólares a su exmánager William Brockhaus.

Los abogados de Brockhaus buscaron ejercer la orden en Los Ángeles, donde Luis Miguel es propietario de una casa. En enero un juez ordenó que el cantante entregara un Rolls Royce 2013 para cerrar el caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos