Espectáculos

La hija de Luis Miguel acapara la atención con un traje de baño que muestra su marcado abdomen

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, encantó a sus seguidores con un traje de baño en el cual su marcado abdomen acaparó toda la atención.

Michelle Salas sigue presumiendo su cuerpazo, pero en esta ocasión fue su marcado abdomen el que llamó la atención.

PUBLICIDAD

La hija de Luis Miguel se prepara para celebrar 28 años de vida y compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en bikini.

La bloguera posa sentada sobre un inflable en forma de flamenco, la imagen está acompañada de la descripción: “Empezando a celebrar mi cumpleaños geminiano desde hoy. ¿Qué signo eres?”.

Recomendados

Los fanáticos respondieron a la pregunta de Salas, mientras aprovechaban para aplaudir su figura.

“¡Anda con el lavadero! ¡Muy bien muchachita!”, “Quien le viera ese abdomen debajo de sus ropajes”, “¿Cómo le haces? Si siempre subes fotos de todo lo que comes”, son alguno de los mensajes que dejaron los seguidores de la modelo.

La critican por su delgadez

Hace unos meses, Michelle Salas compartió una fotografía en la que aparecía en bikini. Sin embargo, su delgada complexión fue lo que más llamó la atención haciendo que sus seguidores comentaran lo mal que se veía.

Por el ángulo en la que foto fue tomada, la joven mostró su abdomen y la parte superior de su cuerpo. Esta imagen desató las críticas ya que sus huesos se marcaban demasiado.

“Un cadáver completo, qué HORROR de muchacha!!!” y “La culpa la tiene Luis Miguel, con tanta demanda ya no tiene que darle de tragar a su hija” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Tags


Lo Último