Las nuevas cejas de Aracely Arámbula crearon controversia entre los fans

Para lucir unas cejas naturalmente más perfectas, Aracely Arámbula se realizó una técnica de tatuaje. Pero el resultado final creó controversia entre los fans.

Por Ana Lucía Valladares

La misma Aracely Arámbula compartió un video en sus redes sociales donde se está tatuando las cejas con la técnica de micropigmentación. Ahora, la cantante luce cejas más pobladas y gruesas.

Janeth hermosa me encantaron mis cejas. Mira que para mí las cejas son intocables pero tus manitas maravillosas sí. Un toque lindo y muy natural con tu gran talento”, compartió la mexicana junto a una imagen con el resultado final.

Así lucía antes de realizarse el procedimiento:

Y este es el nuevo look después de realizarse la técnica de microblading:

Aunque Arámbula quedó contenta con los resultados, no fue del agrado de todos sus fanáticos.

Muy grande esas cejas y negras. No van con tu tono de cabello”, “Espero que vuelvas tus cejas anteriores que te quedaban más lindas sinceramente”, "Te ves súper bella, me gusta como te queda el negro, pero es un poquito extraño porque casi siempre te las vemos naturales o de color marrón…", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

No obstante, también hubo fanáticos que quedaron encantados con las nuevas cejas de Aracely y apoyaron su nuevo look: "Que si me gusta? Me encantaron! Siempre desde que te vi en La Patrona yo le decía a la señora que me hacía la comida: Sus cejas son perfectas…", “Amo cómo quedaron tus cejas. Eres una reina. Espectacular”, “¡Qué bella! Tienes unas cejas hermosas y tus ojos ni qué decir: los más hermosos del mundo”.

¿Qué es la micropigmentación?

Este procedimiento, también conocido como microblading, permite lucir unas cejas perfectas y muy naturales mediante un maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo. De esta forma, puedes modificar la forma y el color de las cenas.

Esta técnica es recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible.

Dependiendo del cuidado que se le de, la tinta temporal puede durar hasta un año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo