Detienen a Luis Miguel en Los Ángeles

El artista mexicano había incumplido con tres órdenes para presentarse a un juzgado de Los Ángeles.

Por Ivonne Gordillo

El cantante mexicano, Luis Miguel, se presentó este martes ante el juzgado, donde quedó detenido por no haber acatado las pasadas citaciones.

El pasado 17 de abril, una jueza de Los Ángeles dictó una orden de arresto en contra del "Sol de México", por no presentarse a la audiencia en la que tenía que liquidar la resolución de una demanda colocada por su exmánager, William  Borckhaus, por el pago de 1 millón de dólares por adeudos y gastos adicionales.

El abogado de Borckhaus confirmó al medio mexicano Telemundo que el cantante mexicano se puso a disposición de las autoridades.

La jueza del caso indicó que, en vista de que el artista no compareció a las citaciones emanadas de ese tribunal, no le daría más tiempo para hacer frente a la querella.

Después de analizar la demanda (interpuesta desde octubre del 2012), la jueza ordenó el arresto inmediato del cantante.

Señalamientos

En la querella presentada ante la corte central de distrito de California, su exmánager Brockhaus se quejó de que Luis Miguel se negaba a recibir las notificaciones de la demanda.

Brockhaus agregó que contrató a investigadores para hacerle llegar las notificaciones en sus domicilios en Beverly Hills, en Las Vegas y en Acapulco, México; sin embargo, el cantante mexicano hizo caso omiso de las alertas.

William Brockhaus es dueño de la compañía Liquid Capital West Texas y asegura que el cantante le debe más de 1 millón de dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo