Little Mix responde a quienes las critican por usar sugestivos atuendos en sus presentaciones

Las integrantes de Little Mix han sido criticadas por ser un "mal ejemplo" para sus fanáticas más pequeñas al usar sugestiva ropa durante sus conciertos.

Por Ana Lucía Valladares

Las integrantes de Little Mix han sido criticadas a lo largo de su carrera por el excesivo uso de Photoshop tanto en sus fotografías como en los videos musicales.

Pero esta vez, el cuarteto formado por Perrie Edwards, Jesy Nelson, Jade Thirlwall, y Leigh-Anne Pinnock ha causado un gran debate por su sugestiva forma de vestir.

Las presentaciones de estas jóvenes están acompañadas de temas pegadizos, coreografías sensuales y ajustados atuendos.

Esto ha provocado que muchas personas cuestionen su actitud ante las millones de jóvenes fanáticas señalando que son “malos ejemplos”.

Las chicas de Little Mix respondieron ante estas críticas indicando que tienen todo el derecho de sentirse sexys y, sobretodo, “cómodas” en sus presentaciones.

“Somos quienes somos y mientras estemos cómodas y felices eso es lo que importa“, declaró Jesy a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Así lo dieron a conocer después de su actuación en el Capital Summertime Festival, celebrado en Londres.

Sus compañeros complementaron esta respuesta diciendo que las complejas coreografías asociadas a un espectáculo de alta categoría son difíciles de hacer si llevan ropa que restringe sus movimientos.

“Es muy difícil bailar cuando llevas muchas prendas encima, ya sabes a lo que me refiero. Es mucho más cómodo para bailar llevar poca ropa y muy ligera. Llevamos lo que nos da la gana y nos encanta, creo que estamos seguras de nosotras mismas y que eso se debería valorar”, confesó Leigh-Anne.

 

“One Love Manchester”

Una de las últimas y más grandes polémicas que causaron las integrantes de Little Mix fue durante el concierto benéfico de “One Love Manchester”. Las jóvenes cantantes se unieron a Ariana Grande y otros artistas para rendir homenaje a las víctimas del atentado en Manchester.

Pero muchos consideraron una falta de respeto que el cuarteto haya usado su sugestivo vestuario en un evento solidario.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo