Critican a integrante de Little Mix por una foto con "notorio retoque"

Jesy Nelson, una de las integrantes de Little Mix, fue objeto de críticas tras publicar una fotografía donde su estómago luce bastante extraño.

Por Ana Lucía Valladares

¡Se suma otra víctima al uso excesivo de Photoshop! Ahora se trata de Jesy Nelson, una de las integrantes de Little Mix.

Aunque es evidente que ha cambiado su físico con el pasar de los años, un "notorio retoque" en su estómago causó críticas por parte de sus seguidores.

En una fotografía compartida en su cuenta de Instagram muestra a la cantante posando en un pasillo.

Luciendo jeans de cintura alta combinados con un croptop negro de flecos, la artista dejó ver una mancha negra en el lado derecho de su abdomen.

https://www.instagram.com/p/BUwmLIeBuQF/?taken-by=jesynelson

Sus fanáticos no dejaron pasar por alto esa sospechosa sombra y se lo hicieron saber con comentarios como: "¿Qué te pasó en el estómago, querida?", "Eso sucede después del CoolSculpting o congelación de la grasa, te deja un moretón", "¿Ese es un moretón en tu abdomen?”.

¿Exceso de Photoshop?

Parece ser que en realidad es un hoyuelo que la cantante tiene en el estómago. Pero esta vez, debido al filtro que utilizó, se mira de un color oscuro tal como lo explicó una fanática: "Oye. ¿estás seguro de que es una contusión? lol! Sus abdominales, la imagen tiene filtro, por lo que se vuelve negro”.

Hello Vienna 🙊

A post shared by @ jesynelson on

Esta marca se puede visualizar en otras fotografías donde Jesy Nelson muestra su abdomen y presume su tonificado cuerpo.

Hasta el momento, la integrante de la banda femenina Little Mix no se ha pronunciado al respecto.

Day 2 of filming 🎥😏

A post shared by @ jesynelson on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo