Espectáculos

Ariana Grande retoma su gira mundial y da su primer concierto después del atentado

Ariana Grande reanudó su gira mundial y está de vuelta en los escenarios después del atentado en Manchester el pasado 22 de mayo.

Tras el fatídico atentado en Manchester el pasado 22 de mayo, Ariana Grande había suspendido indefinidamente su gira mundial.

PUBLICIDAD

Aunque muchos esperaban que la cantante se tomara un tiempo para regresar con todo a los escenarios, la joven se encuentra decidida a retomar el “Dangerous Woman World Tour”.

Este último miércoles ofreció un show en Paris, el cual estuvo marcado por el homenaje que Grande brindó nuevamente a las víctimas de Manchester.

Recomendados

La artista recurrió a sus redes sociales para agradecer a todos los que la acompañaron en la capital francesa, así como a su equipo de trabajo.

"El de esta noche ha sido nuestro primer show desde que reanudamos la gira. No dejo de pensar en mis ángeles allá adonde voy, porque los quiero con todo mi corazón. Me siento agradecida y muy orgullosa de mi banda, de mis bailarines y de todo el personal que está conmigo. Los quiero mucho, muchísimo", escribió Ariana junto a una imagen de la Torre Eiffel.

La cantante volverá a actuar el viernes en la ciudad francesa de Lyon, antes de continuar su gira por Portugal, España, Italia, Brasil, México y Filipinas, entre otros países.

“One Love Manchester”, todo un éxito

Ariana Grande dio el esperado concierto benéfico a favor de las víctimas de Manchester este domingo 4 de junio.

Junto a una gran cantidad de amigos artistas, con quienes interpretó emotivos dúos sobre el escenario, la joven logró recaudar una millonaria cantidad de dinero.

Aproximadamente 50 mil personas asistieron al magno evento superando 2.6 millones de dólares en tan solo tres horas. Además de 12 millones de dólares más recaudados desde que se abrieron las líneas de emergencia el pasado 23 de mayo.

Además de la venta de las entradas a la presentación, también se recaudaron fondos a través de servicios de streaming online como Facebook, donde se pudo ver el convierto en vivo. También a través de páginas web y mensajes de texto,

“One Love Manchester” pasará a la historia como uno de los conciertos más grandes del mundo, donde asistieron grandes celebridades.

Pero especialmente por ser uno de los eventos musicales que logró conseguir una cantidad millonaria de fondos en tan solo tres horas que duró el show.

Tags


Lo Último