Noticias

Con la voz quebrantada, Ariana Grande rompe en llanto al recordar a las víctimas del atentado

En diferentes ocasiones, Ariana Grande no pudo ocultar sus sentimientos y rompió en llanto durante el concierto benéfico en Manchester.

Desde que inició el concierto “One Love Manchester”, Ariana Grande se mostró muy emotiva al honrar a los fallecidos en el atentado el pasado 22 de mayo.

Con los sentimientos a flor de piel, la cantante tuvo emotivas interpretaciones tanto de canciones propias como dúos con sus invitados.

"Antes que nada, me gustaría darles las gracias a todos desde el fondo de mi corazón por estar aquí. Los quiero muchísimo. Gracias. Quiero darles las gracias por unirse y por ser tan fuertes y cariñosos, juntos. Los quiero muchísimo a todos, chicos, y creo que esta unidad y amor es justo el tipo de medicina que el mundo necesita en estos momentos. Gracias por serlo", dijo Grande con voz entrecortada al subir por primera vez al escenario.

Una noche sentimental

Una de las presentaciones más emotivas donde la artista rompió en llanto al recordar a las víctimas del ataque fue durante la canción “One Last Time”.

Recomendados

Rodeada de sus amigos artistas que la acompañaron en el show, Grande subió al escenario para entonar uno de sus grandes éxitos.

Sin embargo, la joven se mostró muy sensible cubriendo su boca con sus manos para disimular sus sentimientos. Antes de iniciar su interpretación, Ariana tomó la mano de su novio, quien la ha acompañado en estos difíciles momentos.

En varias ocasiones, la artista alejó el micrófono de su rostro ya que la voz se le quebraba. Al finalizar la canción, los fanáticos siguieron coreando la canción y Grande rompió en llanto.

Muchas gracias, Manchester los amo con todo mi corazón, muchísimas gracias”, dijo conmovida la cantante.

Para cerrar con broche de oro, Ariana Grande hizo su propia versión de “Somewhere over the rainbow”. Este fue uno de los momentos más emotivos para todos los presentes ya que nadie pudo contener las lágrimas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos