Espectáculos

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale se divierten haciendo twerking en bikini y encienden las redes

Las protagonistas de “High School Musical”, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale disfrutaron del fin de semana junto a la piscina mientras bailaban sensualmente en bikini.

Mientras Zac Efron está disfrutando mostrar su marcado cuerpo en la película “Baywatch”, dos de sus excompañeras de “High School Musical” también presumen sus cuerpos en bikini.

Después de haber presentado los Billboard Music Awards, Vanessa Hudgens se tomó un descanso junto a su mejor amiga Ashley Tisdale, su hermana Stella Hudgens, Laura Jayne New y GG Magree.

Las dos actrices compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram unos sensuales videos donde aparecen haciendo twerking y otros movimientos de baile.

Recomendados

En una locación desconocida, las mejores amigas disfrutan del “Memorial Day” junto a la piscina mientras bailan y toman videos de su descanso.

Dejando que sus fans se sorprendan con un acercamiento a sus curvilíneos cuerpos en bikini, Vanessa y su coestrella de Disney saben cómo calentar las cosas.

El twerking de Ashley en tanga

Y por si fuera poco, Ashley Tisdale compartió un candente video donde se encuentra en la piscina, de espaldas a la cámara, haciendo un sensual movimiento.

Usando una tanga de leopardo, la actriz hizo un twerking en el agua que dejó al descubierto sus curvas.

El clip cuenta con más de 400 mil reproducciones y más de 300 comentarios donde los fanáticos dejaron ver lo encantados que se encuentran con la artista por deleitarlos con esos sexys movimientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos