Revelan las cosas más alocadas que Zac Efron hizo para lucir cuerpazo en Baywatch

Una de las actrices de Baywatch sacó a la luz los detalles de cómo Zac Efron se mantuvo en forma para lucir esos músculos en el set.

Por Luisa María Godínez

Hace unos meses, Zac Efron reveló todos los detalles de cómo se puso en forma para grabar Baywatch, película llena de varias escenas sin camisas.

Ahora, Kelly Rohrbach decidió sacar a la luz algunas cosas que hizo el guapo actor para no perder su condición física mientras estaban en el set.

En una entrevista con "E! News", la guapa modelo admitió que todo el elenco, especialmente el exchico Disney, tuvo que mantenerse saludable durante el proceso de filmación.

"Fue el set más sin azúcar, sin gluten y sin lácteos en el que he estado en mi vida", dijo riendo. "Trataba de colar M&Ms, esperando que nadie me viera".

La coestrella de Zac también dijo que fue él los ayudó a todos a motivarse para que no perdieran el ritmo.

"Todo el mundo trabajó tan duro en esta película. Cuando decían ‘corte' en una escena, Zac se lanzaba al suelo a hacer 50 lagartijas. Fue tan disciplinado".

"Obviamente te quieres ver bien para la película, pero fue para meternos en la forma de pensar de los personajes".

Y no solo eso

El estadounidense siguió a un salvavidas antes de grabar la película para así poder meterse en los zapatos de su personaje.

"[Los salvavidas] están muy en forma. Son como triatletas", dijo la mujer de 27 años.

Mientras tanto, Efron dice que Dwayne "La Roca" Johnson fue la motivación para sus abdominales de acero.

"Todo el mundo quiere saber los secretos, los trucos", le dijo a E! News. "Para este papel, fue solo compromiso. Fue mucho del personaje, de actuación. Tenía que estar al día con La Roca. Si él es La Roca, yo quería ser Bruce Lee".

Y agregó, "Hice mucho más cardio, subí el nivel. Más allá de eso, lo de siempre: muchos verdes".

El remake llegará a las salas de cine el próximo 25 de mayo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo