Deportes

Michael Phelps hace casting para Baywatch y su video se hace viral

Michael Phelps hace casting para Baywatch y pasa la prueba con Dwayne Johnson.

La leyenda del deporte a nivel mundial decidió hacer un casting para entrar a Baywatch y pasó la prueba. Dwayne Johnson, "La Roca", no resistió la tentación y publicó el divertido video que rápidamente se hizo viral.

PUBLICIDAD

El multimedallista olímpico Michael Phelps se trazó un nuevo reto y participó en la promoción de la película que protagoniza Dwayne Johnson.

Así el nadador participó en un divertido casting para formar parte de la película Baywatch que se estrenará próximamente.

Recomendados

Y fue "la Roca" quien decidió publicar el video en su cuenta de Instagram. En el corto se observa a Michael Phelps, hacer varias pruebas para "ganarse" un lugar en la cinta.

El momento más divertido de la grabación, es cuando Phelps aparece corriendo junto a las sexys salvavidas, en la playa, recreando una de las escenas clásicas de la serie, y que seguro no pasará de moda.

El diálogo del casting

  1. "La Roca": ¡Hey mi hombre, Michael Phelps…! ¡qué haces aquí?
  2. Michael Phelps: Quiero entrar
  3. "La Roca": ¿Quieres entrar…? ¿a dónde?
  4. Michael Phelps: Guardianes de la bahía
  5. "La Roca": No, no, no, esto no es una pequeña piscina de niños, esto es el mar real, y tienes que aprender esto.

Después del diálogo, el multimedallista olímpico pasó todas las pruebas, desde aguantar la respiración hasta inflar el flotador, y al final, ingresó.

El lanzamiento de Baywatch será el próximo 16 de junio.

Tags


Lo Último