Vanessa Hudgens reveló la dieta con la que pierde hasta 10 libras al mes

Vanessa Hudgens compartió la estricta dieta alimenticia que lleva diariamente para perder hasta 10 libras en un mes y lucir muy esbelta.

Por Ana Lucía Valladares

Aunque Vanessa Hudgens siempre ha sido de complexión delgada, necesita mantenerse en forma para cumplir con todos sus compromisos profesionales.

La actriz reveló la dieta con la que luce una silueta delgada y curvilínea, y que al mismo tiempo la mantiene con la energía suficiente para hacer su trabajo.

La estricta alimentación consiste en comer un aguacate al día, huevos y tocino en el desayuno, una ensalada de pollo para el almuerzo y salmón con verduras para cenar. Y si durante el día le da hambre, se permite comer nueces como snacks.

"Desde que he vuelto a comer así durante más o menos el último mes he perdido cuatro kilos y medio. Y eso es mucho para mi estatura [1 metro 55]", indicó Hudgens para la última edición de Women’s Health.

 

Thank you @womenshealthmag for having me on your cover! ✌🏼

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

Vanessa es experta en subir y bajar de peso

Actualmente se encuentra en la promoción de su nueva serie “Powerless”, por lo que debe lucir su mejor figura.

Pero en el 2013, la actriz tuvo que subir casi 20 libras para interpretar a una adolescente embarazada en la película independiente “Gimme Shelter”. Vanessa admitió que no era capaz de reconocerse en el espejo.

Al finalizar la filmación, la estrella de “High School Musical” recurrió a la misma dieta que ahora hace para recuperar su delgado cuerpo.

Desde entonces, hace intensas sesiones de SoulCycle. A veces se conforma con practicar yoga tres veces a la semana o recurre a la bicicleta estática.

"Yo no lo considero hacer ejercicio. Para mí es más como una terapia. Ponme en una bicicleta en una habitación con la música alta y soy feliz. Me encanta estar en las primeras filas porque así me esfuerzo al máximo y, al mismo tiempo, doy más energía a la clase, así que todos ganamos", comentó la actriz.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo