Espectáculos

Una foto de Maluma habría puesto en evidencia el supuesto fraude de la final de “La Voz Kids”

Los fans de Maluma están enfurecidos después de haber publicado una foto que pone en evidencia que la gran final del show "La Voz Kids" fue un fraude.

El pasado 14 de mayo se llevó a cabo la final de reciente temporada de “La Voz Kids” en su edición mexicana, donde Maluma participaba como coach.

Sin embargo, el cantante habría publicado una fotografía que enfureció al público.

El colombiano aparece junto al niño que resultó ser el ganador, Eduardo Barba, el cual pertenecía al equipo de Maluma.

Recomendados

¿Cuál fue el error?

Supuestamente, la transmisión del programa era en vivo. Y muchos seguidores del colombiano creyeron que este había dado una presentación en un lugar de México, para después volar rápidamente al set del show.

Sin embargo, momentos después de que Maluma compartió las fotografías con el pequeño ganador, publicó una imagen del concierto que dio en Mexicali horas antes.

En estas imágenes aparece con el pelo largo y con una cola, mientras que la foto junto al ganador del programa de “La Voz Kids” estaba rapado.

Esto pone en evidencia que el show fue pregrabado tiempo atrás y en realidad no era transmitido en vivo como se decía.

Por si esto fuera poco, supuestamente, el ganador del concurso era elegido en gran parte por las llamadas en vivo por parte del público para apoyar al favorito.

Esto quiere decir que en realidad la audiencia no tuvo influencia alguna para elegir al campeón y que toda la elección fue un fraude.

Ante esto, Yuri, la cantante y conductora del programa, se vio en la obligación de explicar lo sucedido.

A través de su cuenta de Twitter indicó: “No estaba en vivo, es verdad… pero se grabaron 3 finales y saldría al aire el que obtuviera más llamadas!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos