Espectáculos

Las críticas de los fans de Shakira por su video con Piqué

El futbolista no sólo protagoniza la letra de la canción, sino que además participó activamente en el rodaje de su videoclip.

Pocas horas después de que Shakira lanzó su videoclip en el que participa su pareja Gerard Piqué, los comentarios de los fans no se han hecho esperar y es que la colombiana se ve más risueña y recatada que en otros de sus clips recientes, como Chantaje, que interpretó junto a Maluma y en el que mostró su faceta más seductora.

PUBLICIDAD

"La vida me empezó a cambiar la noche que te conocí, tenía poco que perder y la cosa siguió así", le canta la colombiana al padre de sus hijos, Milan y Sasha.

El video ya superó dos millones de vistas en Youtube, y es apenas una probadita de lo que será su nuevo trabajo discográfico "El Dorado", en relación a la leyenda colombiana.

Recomendados

El jueves, la barranquillera ya lo había anticipado, cuando le propuso a sus seguidores una especie de búsqueda del tesoro en sus redes sociales.

"Según leyendas colombianas, la ciudad de El Dorado, guardaba tesoros preciosos y muchos pasaron años en búsqueda de ellos", escribió.

"El Dorado", también incluirá "La Bicicleta" y "Chantaje". Además de sus nuevas colaboraciones con Maluma y Nicky Jam, que seguramente se convertirán en éxitos de verano. "El Dorado" estará disponible a partir del 26 de mayo.

Redes sociales

El video fue bien recibido por los fans que le han dejado cientos de comentario en los que halagan la participación del jugador español. Sin embargo, enfatizaron que les habría gustado ver en el videoclip imágenes antiguas de su relación.

 "Hermoso me encanta uno de mis temas favoritos", escribió Katherinne Aguilar Janco

"El videoclip está genial y ella sale preciosa pero me me hubiera gustado ver imágenes antiguas de su relación", escribió Silvia Muñoz Perez.

https://twitter.com/TIDALHiFi/status/863418666741661696

 

Tags


Lo Último