Espectáculos

David Hasselhoff confesó que no logra superar a Pamela Anderson

Durante el estreno de la película "Baywatch", David Hasselhoff habló de su coestrella en la serie original, Pamela Anderson, y confesó su amor por ella.

Este fin de semana se estrenó el remake de “Baywatch” y a la alfombra roja asistieron grandes actores que participaron en la serie original.

Uno de ellos fue David Hasselhoff, quien confesó que no puede superar a Pamela Anderson desde que trabajaron juntos en esa producción.

Foto: Getty Images

Recomendados

En entrevista con E! News, el actor reveló que ellos se mantienen en contacto después de haber terminado de filmar la serie en el 2001.

"Veo mucho a Pamela en muchos eventos y no tenemos sino respeto mutuo. Ella fue maravillosa. Fue genial trabajar con ella, especialmente cuando el agua estaba fría. Era siempre una de las primeras en meterse", dijo Hasselhoff al portal de noticias.

"El show era el No. 1 antes de que ella se incorporara y siguió siendo el No. 1 después de que se fue. Ella hizo la diferencia. Esa chica tiene más carisma que cualquier chica que haya conocido excepto [mi prometida]", añadió.

“Baywatch” llega a la pantalla grande

El fin de semana fue la premiere de “Baywatch” y contó con la presencia de Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra y David Hasselhoff.

Belinda, quien participa en la película, también fue una de las famosas que asistieron al estreno.

La bella mexicana acudió a la alfombra roja con un mini vestido negro con detalles de brillantes. Pero lo que más llamó la atención fueron sus cejas.

El look de su rostro no pasó desapercibido para sus fans, hubo quienes incluso criticaron que hubiera copiado el estilo de Cara Delevigne.

Tags

Lo Último


Te recomendamos