Noticias

Dwayne Johnson reveló que podría ser presidente de Estados Unidos

El actor Dwayne "La Roca" Johnson confesó su deseo de ser presidente de Estados Unidos y no descarta postularse muy pronto.

Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, reveló que no descarta aspirar a la presidencia de Estados Unidos en un futuro.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista a la revista GQ, el actor afirmó que es “una posibilidad real”.

Además, aseguró que “hace un año” se empezó a plantear “cada vez más” si se presentaría a unas elecciones presidenciales.

Recomendados

“Había una sensación real de seriedad, lo que me hizo llegar a casa y pensar ‘déjame volver a meditar mi respuesta y asegurarme que estoy dando una contestación verdadera y respetable’”, aseveró.

El productor de 45 años, quien no apoyó públicamente a ningún candidato en 2016, también se refirió a la polémica prohibición de viajes propuesta por el presidente Trump.

"Estoy completamente en desacuerdo con eso", dijo sin dudarlo. "Creo en nuestra seguridad nacional, pero no en una prohibición contra los inmigrantes. Creo en la inclusión. Nuestro país se construyó gracias a eso y es fuerte gracias a eso".

¿Cómo se le ocurrió?

Después de leer un artículo en el diario The Washington Post, que los sugería como un candidato viable a la Casa Blanca surgió la idea.

Dwayne confesó que se plantea seriamente dejar de lado su prolífica carrera para dedicarse a la política.

Tags


Lo Último