Espectáculos

La sangrienta razón por la que un actor de la serie “Baywatch” irá a la cárcel

Jeremy Jackson, quien interpretó a “Hobie” en la serie de “Baywatch”, fue sentenciado a ir a prisión después de haber atacado con un cuchillo a una mujer.

¿Recuerdas a “Hobie” en la serie de “Baywatch”? El hijo de “Mitch Buchannon fue interpretado por Jeremy Jackson, quien fue sentenciado a ir a la cárcel.

Según el portal TMZ, la Corte de Los Ángeles falló en contra del actor por haber apuñalado a una mujer en el 2015.

A causa de esto, Jackson deberá cumplir con cinco años de libertad condicional. Además, recibirá 52 sesiones de manejo de ira e y asistirá a 52 reuniones de alcohólicos anónimos.

Recomendados

Aunque la estrella de “Baywatch” pudo haber pasado hasta 7 años en la cárcel, la sentencia fue reducida de 270 días a 161 días en la cárcel.

Si el actor cumple todos estos requisitos y se mantiene sobrio, el juez encargado del caso podría reducir sus cargos para que pase menos días en prisión.

via GIPHY

El caso por el que es acusado

Según medios internacionales, en el 2015 Jackson hirió a una mujer con un cuchillo en la pierna, espalda y brazo.

Esto después de haber discutido con ella. Además, la víctima indicó que fue atacada por el actor cuando ella intentó evitar que él robara el carro de su novio.

Previamente, en abril de ese mismo año, el participante de “Baywatch” tuvo otro episodio de conducta agresiva hiriendo a un hombre con un cuchillo.

Sin embargo, en esta ocasión no se presentaron cargos y el actor aseguró que sus acciones fueron en defensa propia.

Foto: Getty Images

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos