VIDEO. Katy Perry enloquece a los fans hablando español

Un divertido video recopila los momentos en que la cantante Katy Perry demostró que puede hablar español y decir unas cuántas palabras en este idioma.

Por Ana Lucía Valladares

Durante su última gira mundial, Katy Perry aprovechó para mostrar sus habilidades para hablar español.

El canal de YouTube ,“City Random”, publicó un video donde se recopilan divertidos momentos de la cantante pronunciando algunas frases en otro idioma.

El clip contiene fragmentos de los shows que dio en México, Argentina, Colombia, Chile y España, como parte del tour Prismatic, realizado entre el 2014 y el 2015.

via GIPHY

Durante su concierto, Katy Perry acostumbra a elegir a alguien del público para que suba al escenario. Allí fue cuando, con ayuda de sus fanáticos, pronunció algunas palabras en español.

"Hola, mi nombre es Katy Perry", "¡Cállate", "Estoy feliz de estar aquí", "Muchas gracias", "Eres hermosa", son algunas frases que la cantante puede decir.

Cada vez que la artista hablaba español, los seguidores enloquecían y gritaban frenéticos de la emoción.

Aunque el video fue publicado el 20 de abril, hasta ahora se está viralizando en redes sociales y causando gran sensación.

Otros famosos que hablan español

Uno de los mejores amigos de Kylie Jenner se ha encargado de enseñarle a la joven algunas frases en español. La modelo ha demostrado sus habilidades lingüísticas en varias ocasiones sorprendiendo a sus fanáticos.

Cuando eran pequeños, los hermanos Ben y Casey Affleck vivían en México. Por esta razón, aprendieron el idioma.

Matt Damon recibió un curso intensivo de español en México. Esto lo llevó a viajar por este país y también por Guatemala. Además, el actor está casado con la argentina Luciana Barroso.

Cuando jugó para el Real Madrid, David Beckham tuvo que aprender a hablar español para poder comunicarse con sus compañeros de equipo.

Cuando da entrevistas a medios latinoamericanos, Tom Hiddleston prefiere hablar en español, aunque no lo domine en su totalidad.

Will Smith es otro de los actores que prefiere dar sus entrevistas en español cuando se trata de medios latinoamericanos. Cabe mencionar que no habla muy fluído, pero entiende bastante bien el idioma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo