Espectáculos

La razón por la que Tom Hiddleston no sería el nuevo James Bond

Las posibilidades de que Tom Hiddleston interprete al famoso James Bond cada vez son más escasas debido a la mala impresión de la productora de la saga.

Últimamente se rumoró mucho sobre la posibilidad de que Tom Hiddleston protagonizará al famoso James Bond en una nueva saga.

Esto después de que Daniel Craig rechazará la oportunidad de volver a interpretar al espía británico en esmoquin.

Sin embargo, las probabilidades de que esto suceda son cada vez más reducidas.

Recomendados

Según una fuente del diario The New York Post, la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, se siente incómoda con el intérprete de "Loki".

"A Barbara no le gusta Tom Hiddleston, porque le parece un tipo demasiado engreído y petulante, además de que le falta corpulencia para interpretar a un tipo como James Bond".

via GIPHY

Esto podría tener dos causas muy polémicas: su fugaz y mediático romance con Taylor Swift, o el discurso que dio en los Golden Globes donde dio comentarios “condescendientes” referente a los afectados por la guerra civil en Sudán del Sur.

Gracias a la “actitud engreída” del actor, Broccoli continúa haciendo todo lo posible para que Craig repita una vez más el papel de Bond.

¿Daniel Craig regresará a ser el agente 007?

El actor actualmente participa en la obra teatral de Broadway “Othello”, con la que ganado el reconocimiento y aplausos del público.

La puesta en escena ha sido respaldada por la productora de la saga de del agente 007. Y gracias a esta colaboración, es posible que Craig esté replanteando la posibilidad de volver a ponerse el traje de James Bond.

Según medios internacionales, “las conversaciones con Barbara van en la dirección correcta. Tienen un guión, escrito por Neal Purvis y Robert Wade, y la producción dará comienzo tan pronto como Daniel se comprometa de nuevo a interpretar al elegante agente especial británico”.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos