Espectáculos

Aunque no son latinos, estos famosos saben hablar perfectamente en español

Aunque el español no es su idioma natal, estos famosos saben dominar nuestro lenguaje y lo han demostrado en varias ocasiones.

Cuando piensas en un artista internacional, seguramente piensas en que su idioma natal es el inglés.

Sin embargo, hay algunas celebridades que han demostrado manejar el español, y hasta otro idioma, a la perfección.

Uno de los mejores amigos de Kylie Jenner se ha encargado de enseñarle a la joven algunas frases en español. La modelo ha demostrado sus habilidades lingüísticas en varias ocasiones sorprendiendo a sus fanáticos.

Recomendados

Su hermana, Kourtney Kardashian también maneja el idioma y le enseña algunas palabras a sus pequeños hijos.

Cuando eran pequeños, los hermanos Ben y Casey Affleck vivían en México. Por esta razón, aprendieron el idioma.

Matt Damon recibió un curso intensivo de español en México. Esto lo llevó a viajar por este país y también por Guatemala. Además, el actor está casado con la argentina Luciana Barroso.

Aunque no la hemos escuchado hablar en otro idioma, Natalie Portman sabe entablar una conversación en hebreo, francés, japonés, alemán y español.

Cuando jugó para el Real Madrid, David Beckham tuvo que aprender a hablar español para poder comunicarse con sus compañeros de equipo.

Cuando da entrevistas a medios latinoamericanos, Tom Hiddleston prefiere hablar en español, aunque no lo domine en su totalidad.

via GIPHY

Will Smith es otro de los actores que prefiere dar sus entrevistas en español cuando se trata de medios latinoamericanos. Cabe mencionar que no habla muy fluído, pero entiende bastante bien el idioma.

Nelly Furtado recibió clases de español cuando tenía 14 años. Gracias a esto hasta lanzó la canción “Fotografía” junto a Juanes.

Laura Pausini habla italiano, la cual es su lengua materna. Pero también habla español, inglés y portugués demostrando que la música no tiene fronteras.

Danny DeVito aprendió a hablar español ya que hizo el doblaje para Latinoamérica de la película “The Lorax”.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos