FOTOS. David Beckham visita a sus antiguos compañeros del PSG

El exjugador inglés David Beckham visitó el centro de entrenamiento del París Saint-Germain (PSG), equipo en el que militó hasta su retiro del fútbol.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

En el marco de su visita a la capital francesa por la Semana de la Moda, el exjugador inglés David Beckham aprovechó el viaje para acudir este lunes al centro de entrenamiento Camp des Loges, del París Saint-Germain (PSG), equipo en el que militó desde 2013 hasta su retiro.

"El antiguo centrocampista internacional inglés vuelve por primera vez al Camp des Loges desde el final de su carrera como jugador, en 2013", escribió el conjunto parisino.

Beckham, quien también jugó para equipos como Manchester United, Real Madrid, AC Milan y LA Galaxy, se reencontró con sus antiguos compañeros del club: Thiago Silva, Marco Verratti, Maxwell y Blaise Matuidi.

Beckham llegó al Paris Saint-Germain en el mercado de invierno de la temporada 2012-13, procedente del LA Galaxy, donde se convirtió en "jugador franquicia". También es recordado por formar parte de la generación de "Los Galácticos" en el Real Madrid y como uno de los jugadores más queridos de la selección inglesa.

"Hola a todos. Es genial estar de vuelta. Pueden ver mi entrevista en PSG TV esta noche", agregó el jugador en un video publicado en la cuenta oficial del club (@PSG_inside).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo