Presentador de CNN vuelve a crear polémica al comparar a Ricardo Arjona con Trump

El conductor de CNN, Camilo Egaña, reavivó el fuego de la polémica entrevista y ahora comparó a Ricardo Arjona con Donald Trump.

Por Ana Lucía Valladares

Dos semanas después de que Ricardo Arjona abandonara una entrevista en CNN, el presentador que causó todo vuelve a crear polémica.

Camilo Egaña publicó en su cuenta oficial de Facebook una nota donde se hacía referencia a que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dejó el set de CBS en plena entrevista después de que el presentador John Dickerson le preguntó sobre su relación con Barack Obama.

Junto a esta noticia de CNN, el periodista escribió:

“Otro que pierde el control en una entrevista. ¿Será que está de moda?”


Los fans salen a la defensa

Sin embargo, esta comparación entre Ricardo Arjona y Trump no fue del agrado de los fanáticos del artista.

A pesar de que nunca nombró directamente al cantautor guatemalteco, el ejemplo de Egaña era más que evidente para los usuarios de redes sociales.

Ridículo!!! Queriendo tener un minuto de fama a costillas de otros!!! Inútil!!!”, “Jajaja tanto le dolió que Arjona lo dejara hablando solo!”, “Camilo el CANGREJO latino”, “Usted no es un buen periodista, deja mucho que desear. Usted no es profesional en su trabajo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Por qué abandonó Arjona la entrevista?

Las redes sociales se vieron inundadas con la noticia de que Ricardo Arjona se molestó durante una entrevista para el canal CNN en Español.

El cantautor arribó al estudio para hablar con el periodista Camilo Egaña sobre su nuevo disco y próximo tour “Circo Soledad”.

Ante la insistencia del conductor por saber las razones por las que el guatemalteco recibe muchas críticas en redes sociales, el artista decidió abandonar la grabación.

“Espérame un segundo, y esto te lo digo con todo respeto, antes de que termines de hablar del señor Gallo, que no lo conozco: ¿vos recopilaste más cosas de lo mal que hablaron de mí antes que escuchar mi disco? ¡Me parece un pecado!“, respondió Arjona, visiblemente molesto.

En el segmento siguiente, Egaña recordó que la gira del “Circo Soledad” comienza el 3 de mayo en México y confirmó que el cantautor se había retirado del estudio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo