Entretenimiento

Ricardo Arjona se molesta en entrevista en vivo con CNN y publica un explosivo tuit

El cantautor guatemalteco se retiró molesto de una entrevista con el periodista Camilo Egaña.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona participó durante la noche del martes en una entrevista con el periodista Camilo Egaña, para el canal CNN en Español.

En principio, la conversación entre ambos transcurrió de forma normal, tocando temas como los inicios de la carrera del artista, pero esta se salió de control rápidamente cuando Egaña le preguntó sobre las críticas que ha recibido en las redes sociales.

"Perdón, que te vas poniendo como bravo", dijo el periodista en un punto de la conversación, quien en seguida rescató las críticas del ensayista colombiano Iván Gallo.

Recomendados

"Espérame un segundo, y esto te lo digo con todo respeto, antes de que termines de hablar del señor Gallo, que no lo conozco: ¿vos recopilaste más cosas de lo mal que hablaron de mí antes que escuchar mi disco? ¡Me parece un pecado!", respondió Arjona, visiblemente molesto.

Foto: Captura de pantalla / CNN

"Yo pensé que eras un comunicador bienintencionado. Si vos recopilaste las cosas malas que hablan de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que tendríamos que suspender esta entrevista y me voy para otro lado donde me traten con más respeto", añadió el cantante, quien calificó de "mal gusto" las preguntas de Egaña y calificó de "idiota" a Gallo por "ocupar su tiempo en odiar a alguien".

"Vos no deberías seguir idiotas. Un idiota que le dedica tiempo a lo que no le gusta es eso: es un estúpido. ¡Un tipo listo le dedica tiempo a lo que le gusta!".

Por último, Arjona señaló que había una "actitud sospechosa" detrás de las preguntas de Egaña, quien intentó bajar el tono de la entrevista diciendo que no entendía por qué se escribían tantas cosas malas sobre la música del artista guatemalteco.

Foto: Captura de pantalla / CNN

Minutos después, el cantante guatemalteco compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter (@Ricardo_Arjona) haciendo referencia lo sucedido durante la entrevista.

En el segmento siguiente, Egaña recordó que la gira del "Circo Soledad" comienza el 3 de mayo en México y confirmó que el cantautor se había retirado del estudio.

"Ricardo se ha retirado; se ha molestado con las preguntas que le he hecho. Quiero decir, alto y claro, que no era para nada mi intención molestarle, en modo alguno (…) No entiendo por qué ciertas personas en los medios de comunicación lo critican de una manera tan feroz (…) Yo pido disculpas por la manera en que, a lo mejor, entendió mis preguntas y le digo que las puertas están abiertas para cuando quiera venir a CNN".

 

También te interesará:

12 momentos impactantes en la carrera de Ricardo Arjona

Este es el galardón que Ricardo Arjona recibirá en los Premios Billboard

Panchorizo: “Mi mamá es la más orgullosa de que actúe con Arjona”

Tags

Lo Último


Te recomendamos