Espectáculos

La mamá de Honey Boo Boo celebra haber perdido casi 300 libras con fotos en traje de baño

Para celebrar que ahora pesa 137 libras, Mama June, la mamá de Honey Boo Bo, celebró haciendo una sesión de fotos en traje de baño al estilo de “Baywatch”.

Mama June, la mamá de la pequeña y famosa Honey Boo Boo, ahora pesa 137 libras y lo celebró haciendo una sesión temática, al estilo de “Baywatch”.

Tras perder aproximadamente 300 libras, la estrella de televisión posó en un traje de baño rojo para mostrar su nuevo cuerpo.

En una sesión de fotos que realizó en julio del 2015, Mama June también eligió el tema de los salvavidas. Sin embargo, actualmente luce muy diferente en comparación a esas imágenes.

Recomendados

https://twitter.com/jessiearriano/status/859834983036399616

La millonaria cifra que pagó por las cirugías

June Shannon se puso un cinturón gástrico, lo cual la llevó a tener una dieta más saludable y una rigurosa rutina de ejercicios.

Pero también se hizo otras operaciones para mejorar su aspecto. Se quitó la papada y la piel sobrante de sus brazos y vientre. Además de aumentarse el busto.

Todo esto tuvo un costo de aproximadamente 75 mil dólares.

La gran inversión fue gracias a su nuevo reality show “Mama June: From Not to Hot”, donde mostrarán paso a paso la drástica transformación que tuvo su cuerpo.

La estrella de televisión confesó que se motivó a hacer este cambio de vida para darle celos a su exesposo, Sugar Bear.

En uno de los episodios del nuevo programa se puede ver que Mama June regresa a su antigua casa en McIntyre, donde Sugar Bear vive con su nueva pareja. Ella admite que se siente nerviosa de regresar y enfrentar a las personas de su comunidad, quienes no la han visto hace mucho tiempo.

“No estoy lista para esto”, dice antes de bajarse del automóvil.

El avance termina mostrando la cara de sorpresa de Sugar Bear, quien abre la boca y se queda en “shock”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos