Así reaccionó Sugar Bear, el exesposo de Mama June tras su transformación

El exesposo de Mama June la vio por primera vez después de su increíble transformación y pérdida de peso.

Por Paula Peinado

Mama June sorprendió a sus seguidores con su impresionante transformación. Ella bajó de peso, más de 300 libras, y actualmente es talla 4. Sus fotografías se hicieron virales y el público puede seguir su historia por medio del reality show “Mama June: From Not to Hot”.

Es en este show de televisión en donde se conocerá cuál fue la reacción de Sugar Bear, su exesposo, tras verla por primera vez. El avance de este capítulo fue compartido en las redes sociales y claramente demuestra cómo él se queda sin palabras.

“Uno de mis propósitos al iniciar este proceso era hacer que Sugar Bear se sintiera celoso y se diera cuenta de lo que perdió. Ahora ya no se trata de venganza. Las cirugías me afectaron mucho, física y emocionalmente. Ahora lo hago por mi”, Mama June.

También puedes ver: Mama June muestra las cicatrices de las cirugías que se hizo para lucir delgada

Detalles

En este episodio, Mama June regresa a su antigua casa en McIntyre, donde Sugar Bear vive con su nueva pareja. Ella admite que se siente nerviosa de regresar y enfrentar a las personas de su comunidad, quienes no la han visto hace mucho tiempo.

“No estoy lista para esto”, dice antes de bajarse del automóvil.

El avance termina mostrando la cara de sorpresa de Sugar Bear, quien abre la boca y se queda en "shock".

Foto: E! Entertainment

 

La estrella de televisión se sometió a un bypass gástrico y a una serie de cirugías para remover la piel flácida. Ella saltó a la fama con el show “Here Comes Honey Boo Boo".

El adelanto

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo