Revelan lo que costó la cirugía de Mama June para perder 300 libras

La celebridad Mama June, conocida por el reality “Honey Boo Boo” pasó de ser talla 18 a 4 gracias al bypass gástrico, ahora revelan cuánto costó la cirugía.

Hace poco, Mama June mostró su drástico cambio a la revista People, después de someterse al bypass gástrico. Ahora se revela el costo de la cirugía.

June Shannon ganó fama en Estados Unidos y el resto del mundo de la mano del show televisivo “Here Comes Honey Boo Boo”.

Puedes leer: Mama June muestra las cicatrices de las cirugías que se hizo para lucir delgada

Sin embargo, se ha convertido en una celebridad gracias a su drástico cambio, ya que se sometió a diversas operaciones para pasar de talla 18 a la 4.

Todo el trabajo

La madre de Alana Thompson consiguió perder 300 libras y lucir una figura que dejó a todos sorprendidos.

La clave estuvo en el cinturón gástrico que le colocaron y algunos cambios en sus hábitos de vida, como la incorporación de una dieta más saludable y una rigurosa rutina de ejercicios.

Según reveló en la revista People, también se sometió a otras intervenciones quirúrgicas para verse mejor.

  • Se le removió la papada
  • Le quitaron la piel sobrante de sus brazos y vientre
  • Se le adecuó el tamaño del busto a su nueva figura
  • Según estimaciones médicas, se le sustrajo un total de 4 kilos de piel.

La millonaria cantidad

La increíble inversión no salió de su bolsillo, sino que fue la producción del nuevo reality “Mama June: From Not to Hot”.

Este nuevo show mostrará el paso a paso en la drástica transformación la que desembolsó unos 75 mil dólares (555 mil quetzales) para conseguirlo.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.