Gaby Moreno comparte un momento especial con Panchorizo en México

Gaby Moreno compartió con el guatemalteco Panchorizo, quien ahora es el personaje principal de la gira mundial "Circo Soledad" de Ricardo Arjona.

Por Ana Lucía Valladares

Durante su estadía en México, Gaby Moreno aprovechó para apoyar a Ricardo Arjona en el inicio de su esperada gira “Circo Soledad”.

Sin embargo, la cantautora se encontró con otro guatemalteco: Panchorizo.

Antes de iniciar el tour mundial de Arjona se dio a conocer que Pancho Toralla, intérprete y maestro del teatro clown, participaría en las presentaciones del artista.

#Panchorizo 🎪

A post shared by Gaby Moreno (@gaby_moreno) on

Gaby Moreno no dudó en publicar con orgullo el momento que compartió con Panchorizo. Y los fanáticos de la cantante elogiaron el trabajo de ambos:

“Arriba GUATEMALA! Talento chapín”, “Amé esta foto”, “Demasiado talento chapín junto en una foto!”, “Qué alegre que chapines proactivos pongan en alto a nuestra querida Guatemala!”, “Ejemplo de cuando tienes un sueño y nunca te rindes, los admiro y quiero mucho 100% talento hecho en Guatemala”.

Ricardo Arjona presenta a Panchorizo

El cantautor guatemalteco compartió en sus redes sociales una foto de Panchorizo durante el show que presentará como parte de su gira mundial.

Arjona escribió Panchorizo, el payaso de#CircoSoledadLaGira” junto a una imagen donde se puede ver la silueta del cómico.

Ayer era un don nadie, hoy todos me quieren”, le expresó a Publinews Panchorizo, quien la próxima semana viajará a México para comenzar los ensayos oficiales.

“Mi mamá es la más orgullosa de que actúe con Arjona. Al fin, está orgullosa de mí”, agregó el intérprete, cuyo Facebook se llenó de solicitudes de amistad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo