¿Ricardo Arjona y Gaby Moreno juntos en México?

En el marco del estreno de su nuevo disco "Circo Soledad", el cantautor guatemalteco publicó una fotografía en su perfil de Facebook junto a Gaby Moreno.

Por Saray Velásquez

La publicación, que ya cuenta con más de 22 mil likes y ha sido compartida cientos de veces, hizo pensar a sus seguidores en la posibilidad de verlo cantar junto a Gaby Moreno.

“Coincidir con mi paisana en México. La voz, no se diga más”, es el texto que acompaño la fotografía en la que se les ve sonrientes a ambos.

Los comentarios por su nuevo disco no se hicieron esperar y los seguidores de los guatemaltecos los llenaron de halagos y felicitaciones.

Circo Soledad

Con una sonrisa permanente en su rostro, Arjona presentó el pasado lunes a la prensa internacional su nuevo disco "Circo Soledad", donde critica a los bufones que habitan los tiempos modernos y anunció una próxima gira que comenzará el 3 de mayo en México y lo llevará por ahora a España, Francia e Inglaterra.

Para el guatemalteco todos son bufones en su "Circo Soledad". No se salva nadie.

"Elefantes dirigiendo un ministerio / Sicarios con simpáticos apodos / Mimos sin libertad / El alma muere si eres marioneta", canta el autor guatemalteco en el tema que da nombre al álbum.

Arjona explicó en una entrevista en el salón de exposiciones de las guitarras Gibson en Miami que "el argumento social en el que vivimos hoy, es pesimista".

"Escribí la canción en septiembre, vos prendías la tele y veías un debate presidencial con dos personajes que eran una cosa increíble", contó refiriéndose a los entonces candidatos presidenciales estadounidenses, Hillary Clinton y Donald Trump.

El cantante, que será homenajeado por su trayectoria en la entrega de los premios Billboard Latino el jueves de la semana próxima, agregó que "hoy estamos invadidos de personajes que bien podrían ser más factibles en una tira cómica que en la realidad".

"Nuestros líderes actuales de la revolución latinoamericana festejan con champaña Cristal en las discotecas de Miami", prosigue y con una mueca de disgusto, agregó que "es raro lo que está pasando. Es muy difícil de entender. Es bueno para escribir canciones, malo para vivirlo".

El artista de 53 años, con más de 25 millones de discos vendidos y autor de clásicos como "Señora de las cuatro décadas", asegura que "Circo Soledad" es su mejor álbum hasta el momento.

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo