Deportes

VIDEO. Shakira hace todo un show en el juego del Barcelona

Shakira enloqueció a sus seguidores mientras mira el Clásico español en el graderío del Santiago Bernabéu.

La cantante colombiana Shakira volvió a hacer de las suyas y presentó todo un show en el graderío del Santiago Bernabéu, se le vio muy estresada, casi enloquecida, sus reacciones se han vuelto virales.

La pareja del defensa del Barcelona, Gerard Piqué,  dio todo un espectáculo mientras veía el Clásico español, se tomaba el cabello, se ponía las manos en el rostro, gritaba reclamaba, reía, se preocupaba, dio todo  un show.

Sus imágenes han recorrido las redes sociales, a la mayoría de sus aficionados les encantó su reacción. Esta no es la primera vez que a la artista se le ve viviendo al máximo un enfrentamiento del Barcelona, pues las cámaras siempre se ocupan en ella, cuando está en el graderío.

Recomendados

Y el juego del pasado domingo no era cualquiera, era uno de los partidos más importantes que jugaba el cuadro catalán, por lo que los nervios de Shakira estuvieron a tope.

Al final, después de tantos episodios en los que se le vio asustada y emocionada, Shakira gritó con todo el gol de Lionel Messi, que le dio al Barcelona el triunfo por 3-2 sobre el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu.

Los azulgrana no solo festejaron el triunfo de visita ante su archirrival, también gritaron con todo, el gol 500 de Lionel Messi, con la camiseta del Barça.

Tags

Lo Último


Te recomendamos