La protagonista hot del video “Despacito”, es una bomba sexual en las redes sociales

La puertorriqueña Zuleyka Rivera hiptonizó a miles de personas en todo el mundo después de protagonizar el video de "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Por Ana Lucía Valladares

El sencillo Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee tiene un plus muy hot que está enloqueciendo las redes sociales.

La protagonista del video, Zuleyka Rivera, ha conquistado a miles de fanáticos de este tema musical.

La puertorriqueña, quien actualmente tiene 29 años de edad, fue Miss Universo en el 2006.

Actualmente es madre y trabaja como modelo, actriz y también es empresaria. Y desde el éxito mundial de “Despacito” también se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del planeta.

En el video oficial, Rivera desborda sensualidad y belleza. Sus sexys movimientos de baile han enamorado muchos en todo el mundo.

Además de su curvilíneo cuerpo, su sonrisa es uno de sus principales atributos.

En su cuenta oficial de Instagram cuenta con casi 685 mil de seguidores.

La reina de belleza es fanática de publicar fotografías candentes donde destaca sus atributos físicos en pequeñas prendas, especialmente si se trata de trajes de baño.

Las versiones de “Despacito”

Después del gran éxito que tuvo la canción original de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Justin Bieber se unió a la fiebre lanzando su propio remix.

El tema arranca con el canadiense cantando en inglés un nuevo verso de la canción: “Come on over in my direction. So thankful for that, it’s such a blessin’. Turn every situation into heaven”.

En el coro llega una nueva sorpresa con el canadiense cantando por primera vez en español.

La interpretación del ex de Selena Gomez fue alabada por sus fans hispanoparlantes, mientras que Fonsi pronuncia una estrofa en inglés.

El puertorriqueño se mostró especialmente entusiasmado con este nuevo trabajo que le permitirá posicionar su hit en el mercado anglosajón

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Después, llegó la versión religiosa llamada “Resucitó”. Entre las frases más destacables se encuentran: “Tú, eres el Mesías el vino y el pan, nuestro redentor, camino y la verdad. Subiste a esa cruz para salvar el mundo”, en vez de “Tú, eres el imán y yo soy el metal. Me voy animando y voy armando el plan. Solo con pensarlo se acelera el pulso”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo