Selena Gómez y The Weeknd confirman su amor en Instagram

Los artistas sólo había sido captados juntos a través de paparazzis, sin que la pareja diera una versión sobre ello; hoy su relación se confirma

Por Publinews Internacional

Tras varias semanas Selena Gómez y The Weeknd han tratado de negar y ocultar su amor, sin embargo, una fotografía que subió el cantante hizo que la relación se confirmara.

Aunque el artista no puso ninguna descripción en la imagen se sobreentiende que son pareja por la complicidad que se ve en la instantánea.

@revivaltour

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En esta ocasión, The Weekend compartió a través de su cuenta de Instagram, una imagen en la que Selena Gómez le da un beso en la mejilla, fotografía en la que se ve a la pareja muy cariñosos. Hasta ahora cuenta con más de ocho mil 500 “Me gusta” y cerca de 31 mil comentarios.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Recientemente ambos viajaron a la ciudad en la que creció el cantante de Starboy, Toronto, donde se les vio caminando de la mano por el centro e incluso alquilaron todo un cine para ver la cinta Get Out. Pero la visita sirvió para que la pareja hiciera algo más que ir de compras, ya que la exnovia de Justin Bieber también aprovechó para conocer a los seres queridos de su nuevo chico, a quienes parece haberles causado una muy buena impresión.

"Él estaba emocionado ante la idea de que Selena conociese a su familia. Ellos enseguida la acogieron con los brazos abiertos, y les gusta mucho. Les pareció que, sorprendentemente, es una chica con los pies muy en la tierra y muy cercana y agradable", asegura un informante a Heat Magazine.

https://www.instagram.com/p/BSnh3GMh4yZ/

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo