VIDEO. Esta es la versión religiosa de "Despacito" de Luis Fonsi

En vez de "Des-pa-ci-to", Luisito y Llandrés cantan "Re-su-ci-to", la versión que se ha hecho viral en las redes sociales.

Por Publinews Internacional

Ya es bien conocido el éxito que ha tenido la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La reciente versión con Justin Bieber que ya cuenta con millones de vistas en YouTube, se ha vuelto el himno de muchos para cantarle a su equipo de fútbol, para hacer sus propios covers y ahora, internet nos sorprende con la versión religiosa.

En un video que se está haciendo viral en redes sociales tres hombres al interior de un auto, aparentemente españoles, cantan su versión ‘Resucito’.

Entre las frases más destacables se encuentra: “Tú, eres el Mesías el vino y el pan, nuestro redentor, camino y la verdad. Subiste a esa cruz para salvar el mundo”, en vez de “Tú, eres el imán y yo soy el metal. Me voy animando y voy armando el plan. Solo con pensarlo se acelera el pulso”.

En vez del pegajoso “Pasito a pasito. Suave suavecito, nos vamos pegando poquito a poquito. Y es que esa belleza es un rompecabezas, pero pa’ montarlo aquí tengo la pieza”, los jóvenes cantan “Pedrito, Pedrito, ya cantó el gallito y tú me has negado poquito a poquito, te hago esta promesa, tú ten la certeza que sobre esta piedra construiré mi Iglesia”.

¿Con ganas de escuchar la versión de estos jóvenes que se hacen llamar Luisito y Llandres? Aquí te la mostramos.

El video religioso ya tiene casi el millón de reproducciones.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo