Espectáculos

FOTO. Sorprenden a Morgan Freeman en Guatemala

El actor se encuentra actualmente en el país y visitó un restaurante local.

El estadounidense Morgan Freeman causó conmoción al ser sorprendido en un restaurante en Guatemala. No es la primera vez que el actor se encuentra en el país.

La fotografía fue compartida en las redes sociales y ya se ha viralizado. Por el momento no se han confirmado las razones específicas de la visita del ganador del premio Óscar.

"Lo hemos visto en películas como Plan en Las Vegas, Todo Poderoso y hoy lo vimos en Los Ranchos. Bienvenido Morgan Freeman", explica la publicación.

Recomendados

También puedes leer: 9 famosos estadounidenses que han venido a Guatemala y probablemente no lo sabías

¿Por qué está en Guatemala?

En agosto de 2015, el reconocido actor visitó el país para participar en el rodaje de una serie de programas para National Geographic. La Historia de Dios es una serie de capítulos en los que se promueve la cultura de varios países del mundo. Entre ellos, los sitios arqueológicos de Tikal y la Cuenca del Mirador, en Petén.

Se cree que el actor se encuentra en Guatemala para grabar un nuevo especial para la televisión, aunque no ha sido confirmado.

Otros famosos

Por si no lo sabías, artistas y celebridades como Paris Hilton, Jessica Alba, Lauren Conrad, Eva Longoria, Mel Gibson, Victoria Justice y Mayim Bialik también han pisado tierras guatemaltecas.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos