Espectáculos

Morgan Freeman: "A Tikal solo lo conocía por medio de libros"

El actor estadounidense será el presentador de una serie televisiva que contará la historia de la cultura de varias civilizaciones.

PUBLICIDAD

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

El actor Morgan Freeman visitó el país como protagonista de una serie de programas que llevará a cabo “National Geographic” para promover la cultura de varios países en el mundo. Entre estos lugares están los sitios arqueológicos de Tikal y en la Cuenca del Mirador en Petén.

Durante su visita el actor compartió su impresión por las maravillas arqueológicas de estos sitios, la gente que trabaja en el resguardo y en la promoción de estos sitios. El actor compartió experiencias con el arqueólogo Richard Hansen, que dirige el proyecto de la Cuenca del Mirador, y con el epigrafista del proyecto, Stanley Guenter.

A Tikal solo lo conocía por medio de libros”, mencionó el actor en una entrevista. “En el colegio estudias los diferentes imperios de México y Centroamérica, los aztecas o mayas; pero leer algo y después verlo, visitarlo, tocarlo… es una experiencia diferente, es una experiencia que te cambia la vida“.

También te puede interesar:

 Kenneth Müller: “Estamos en la preproducción de la cinta “El Pescadito’”

25 fotos más sexys de Marisol Padilla en Instagram

Cineasta guatemalteco compite por un “Pardo d’oro” en el festival de cine en Suiza

Un guatemalteco tapiza las calles en Copenhagen con su arte

–  Los cuadricópteros se unen al espectáculo del Cirque du Solei

Tags


Lo Último