Espectáculos

9 famosos estadounidenses que han venido a Guatemala y probablemente no lo sabías

Recomendados

Famosos actores de Hollywood y una cantante estadounidense se han dejado seducir por la belleza que posee Guatemala y se animaron a visitar nuestro país.

Mel Gibson, Paris Hilton, Victoria Justice, Linda Hamilton, Jessica Alba, Lauren Conrad, Eva Longoria, Mayim Bialik y Morgan Freeman son algunas de las celebridades que han pisado tierras guatemaltecas, unos con el propósito de conocer su riqueza culturales y otros por labores solidarias.

1. Mel Gibson 

En 2011, el protagonista de “The Patriot” hizo un recorrido por el Hospital San Juan de Dios. Gibson fue invitado por la organización benéfica Mending Kids International y durante su visita mostró su interés por patrocinar un programa de asistencia para niños de escasos recursos.

Le ha gustado tanto Guatemala, que ya ha regresado para ir a Petén, Antigua Guatemala, entre otros lugares.

2. Paris Hilton

La cantante estadounidense también estuvo en el país como parte de un proyecto solidario junto a Scott Lazerson, creador de la Fundación Interface.

En 2009, la bella joven narró su recorrido a través de su cuenta de Twitter contó que fue a San Juan La Laguna, en Sololá, y apreció el trabajo de las mujeres de ese lugar.

3. Victoria Justice

La protagonista de la serie “Victorious” viajó a este país centroamericano en 2011 como parte de la iniciativa “Girl Up” que promueve la ONU y que permite a las jóvenes de los Estados Unidos la oportunidad de aprender para contribuir a cambiar la realidad de exclusión y vulnerabilidad que viven las adolescentes en países en desarrollo.

La estrella de Nickelodeon describió su visita de “asombrosa” y compartió fotos de su encuentro con mujeres indígenas.

4. Linda Hamilton

La actriz, conocida por actuar en “Terminator”, disfrutó unos días de descanso en diciembre de 2014 y visitó algunos lugares del país. Usuarios que la reconocieron fueron los que dieron a conocer la noticia .

5. Jessica Alba

En Agosto de 2015, la sexy actriz vino a Guatemala, junto con la diseñadora Rebecca Minkoff, para buscar textiles y colaborar con FINCA para desarrollar una industria de bolsas de mano que beneficie a las mujeres que las fabriquen.

Aunque quiso que su visita pasara desapercibida, no pudo evitar ser reconocida por los guatemaltecos, quienes se tomaron fotos con ella y las compartieron en las redes sociales.

6. Lauren Conrad

La famosa diseñadora estadounidense explicó que estuvo en la tierra del Quetzal para reunirse con artesanos y tejedoras quienes forman parte de “The Little Market”, una tienda de productos típicos que beneficia a comunidades en diferentes países.

La reconocida personalidad de la televisión en Estados Unidos visitó varios lugares de nuestro país, entre ellos el Lago de Atitlán y algunos de los municipios de su alrededor.

7. Eva Longoria

La actriz estadounidense estuvo aquí en 2013, junto a Howard Buffett, presidente de la Fundación Howard G. Buffett, para conocer, en aquel entonces, el plan piloto Compras para el Progreso, que Naciones Unidas efectuaba en Nueva Concepción, Escuintla.

La actriz mostró a través de Twitter fotografías de su estadía en Guatemala.
 

8. Mayim Bialik

La actriz de 38 años, protagonista de “The Big Bang Theory”, estuvo de visita en La Antigua Guatemala en 2014 y señaló que lo hizo por todo lo que el país esconde.

No soy una persona de playa, me gustan los lugares históricos y con mucha arquitectura. Conocía algo de Guatemala, pero encontrar este lugar rodeado de volcanes fue el sitio correcto para pasar las vacaciones“, dijo en una entrevista para Publinews.

10. Morgan Freeman

El actor visitó el país el año pasado mientras realizaban las grabaciones de la serie de programas que llevó a cabo “National Geographic” para promover la cultura de varios países en el mundo.

Entre estos lugares están los sitios arqueológicos de Tikal y en la Cuenca del Mirador en Petén.

Tags

Lo Último


Te recomendamos