Espectáculos

Guatemala es parte de “La historia de Dios”, con Morgan Freeman

En esta serie, el actor viaja y explora las diferentes culturas y religiones en busca del sentido de la vida y la existencia.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The Story of God with Morgan Freeman

After traveling over 100,000 miles to 20 cities in 7 countries, we are ready to share our journey with you. #StoryofGod premiers this Sunday 9/8c on the National Geographic Channel. Join me as I explore some of life's biggest questions, and discover that we all may be more similar than we think!

Posted by Morgan Freeman on Wednesday, March 30, 2016

Recomendados

El domingo 3 de abril, a las 19 horas, por “Nat Geo”, se estrenará la serie “La historia de Dios”, en la que se busca comprender cómo evolucionó la religión y de qué manera determinó a su vez la evolución de la sociedad.

Una parte de la serie se filmó en el parque Tikal y en la Cuenca El Mirador, en Petén, donde se abordaron las creencias y la cultura maya.

“La transmisión de ‘La historia de Dios’ es una gran oportunidad para que el mundo conozca la Cuenca El Mirador, en Petén, que es una maravilla”, afirma Richard Hansen, director de Proyecto Cuenca El Mirador.

Cada episodio de “La historia de Dios” se centra en una importante interrogante sobre lo divino.

Aunque en el mapa geopolítico actual, la religión es vista como algo que divide, la serie intenta demostrar las asombrosas similitudes de los diferentes credos, incluso aquellos que parecen ser diametralmente opuestos.

“En los últimos meses, viajé a 20 ciudades en siete países diferentes para tratar de encontrar respuesta a los grandes misterios de la fe”, expresa Morgan Freeman, actor estadounidense que conduce esta serie.

Canté el llamado a la oración en una mezquita en El Cairo, tomé clases de meditación con el líder budista de la línea más antigua de Lamas reencarnados, conversé sobre Galileo con el director de la Academia Pontificia de Ciencias y exploré las primeras instrucciones para la vida en el más allá escritas en jeroglíficos dentro de las pirámides”, comenta Freeman.

“En algunos lugares, encontré respuestas, en otros, más preguntas”, añade.

También te interesará: 

5 misterios acerca de la reunión de Guns N’ Roses

Star Wars: Fantástico cortometraje relata la historia de Darth Maul

Desiree León: “En el diseño de moda, la inspiración proviene de cualquier objeto”

Acusan a Kim Kardashian de filtrar a propósito su video íntimo

5 guatemaltecas emprendedoras que viven de sus ideas

Tags

Lo Último


Te recomendamos