Guatemalteco demuestra que hacer covers es cuestión de ser "Valiente"

Conoce la historia de Fernando Valiente, un guatemalteco emprendedor. Su sueño es triunfar en la industria de la música con un estilo original.

Por Publinews

Fernando Valiente es un joven guatemalteco de 23 años. Inició su carrera como locutor en una estación de radio nacional. Actualmente se desenvuelve como Dj y productor musical. Ha trabajado con artistas como Daniela Carpio y Francis Dávila.

Tambien ha participado en eventos como el Agapornis show y el lanzamiento del nuevo álbum de Gángster, entre otros.

Su historia

En un momento en el que la única salida era la música, Fernando decide crear un cover de la canción "Reggaetón lento" de CNCO.  El video obtuvo más de 15 mil reproducciones en Facebook.

Valiente explica que varias personas se comunicaron con él para felicitarlo e impulsarlo a seguir con este trabajo. Fue así que nacieron los #LunesDeCover.

"Siempre hay una canción que nos puede ayudar a encontrar la salida de cualquier problema", Valiente.

Fernando no es cantante, pero asegura que los covers son una parte clave para su vida. Por medio de este trabajo, logra dar a conocer su talento para realizar mezclas e improvisar.

"Por medio de mi canal de Youtube quiero ayudar a jóvenes con talento y que no poseen los recursos necesarios. Mi objetivo es producir y dar a conocer la cultura guatemalteca. Mientras a mi gente le guste la música que produzco, lo seguiré haciendo"

En sus redes sociales invita a otras personas para que se unan a él y realicen colaboraciones.

El futuro

Valiente pretende seguir en el medio musical, dar a conocer su talento y crear canciones propias. Para finales de este año tiene pensado lanzar un tema con una colaboración especial y así sorprender a su público.

"Mi plan a largo plazo es viajar a Estados Unidos. Quiero ir a Atlanta o Miami y estudiar producción. Estar en Youtube es una aventura y es la forma en la que le puedo agradecer a la gente que ha estado conmigo"

 

#TBT El pasado viernes abriendo el show de Agapornis.

A post shared by Fernando Valiente (@fervaliente_) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo