Gangster lanza su segundo disco en honor a sus fans

La banda nacional anunció la publicación de su segundo álbum de estudio y nos adelantó que formará parte del disco tributo a una banda internacional.

Por Mónica Ávila

Diez años después de que los Gangster le dieran vida a su proyecto musical, nos presentan su segundo material discográfico “Gangster Manía”, un disco que condensa sus últimos cinco años de carrera.

Para celebrar el lanzamiento, los Gangster estarán realizando el concierto “Gangster & Compa”, el viernes 24 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en Futeca Cardales de Cayalá. El precio de la entrada es Q150. Adquiérela en Todoticket.

Éxitos como “Suave” y “Fuego” forman parte de las 12 canciones que incluye el disco.

“Las letras de los temas fueron escritas por Pablo y Duque, el resto nos acoplamos con los arreglos musicales”, explica el guitarrista Gustavo Velásquez.

“Este disco está dedicado al movimiento de fanáticos que tenemos, porque aunque todos lo dicen, sin el público no somos nada”, enfatiza el tecladista Pablo Girón.

Recientemente, la banda estuvo en Panamá grabando el videoclip de la primera canción de su tercer álbum.

“Sabemos que suena un poco loco, pero este año queremos presentarles dos discos de un solo”, resalta el baterista, David Martínez.

Gracias a nuestro compa @jeffersoncorreac y su gran equipo de trabajo por el excelente material que produjimos. Se viene un nuevo #HIT #HOLA muy pronto en la calle 🙏🤘#Gangstermania

Posted by GANGSTER on Tuesday, March 21, 2017

Asimismo, los Gangster nos adelantan que próximamente nos tendrán una sorpresa, ya que en semanas pasadas viajaron a Monterrey, México, para grabar una canción que formará parte de un tributo a una banda que tiene más de 25 años de trayectoria artística, en el cual participan famosos de renombre internacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo