Espectáculos

Francis Dávila presenta internacionalmente “Anyway” y se posiciona en los primeros lugares

Tras presentar su nuevo sencillo internacionalmente, el guatemalteco Francis Dávila se ha logrado posicionar entre los primeros lugares con "Anyway".

El pasado 23 de enero, Francis Dávila lanzó su primer sencillo del 2017, Anyway”. Este tema se logró posicionar rápidamente en el puesto #1 del Chart Anglo de Guatemala y el puesto #6 del Chart General en el país.

Eso la convierte en una de las canciones más sonadas en las radios de todo el territorio nacional.

Además, ingresó al Top 20 del World Dance Music transmitido desde España para más de 13 países.

Recomendados

 

El guatemalteco estuvo de gira en El Salvador y Costa Rica. Próximamente partirá a Estados Unidos, México y Colombia para promocionar su nuevo sencillo.

También fue presentado a nivel internacional en dos de las plataformas de música electrónica más importantes de habla hispana.

EMPO, la plataforma latinoamericana más grande de Música Electrónica presentó el video de “Anyway” en televisión y redes sociales.

“Anyway”, la nueva canción de Francis Dávila

La letra del la canción se basa en la búsqueda constante que tenemos los seres humanos por encontrar nuestro centro y el contacto con nosotros mismos, todo lo que hacemos tiene consecuencias y nuestro pasado nos hace ser quienes somos hoy en día.

“Anyway“, cuenta con la colaboración del cantante italiano Ben Alexander, vocalista de la agrupación Planet Funk.

La dirección del videoclip estuvo a cargo del guatemalteco Giuseppe Badalamenti y fue rodado en Costa Rica.

El tema viene acompañado de un material audiovisual muy controversial, porque toca diferentes temas que afectan a la sociedad, como las relaciones tóxicas, el aborto y la violencia domestica entre otros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos