Joven presentadora con Síndrome de Down rompe récord de audiencia

Mélanie Ségard cumplió su sueño de dar el clima frente a la televisión, lo que no imaginó es que la gran audiencia que la vería.

Por Luisa María Godínez

Esta chica Síndrome de Down logró su sueño presentando el tiempo en una televisión pública. Mélanie Ségard llevaba años luchando para conseguir su empleo soñado.

Después de prepararse para lograrlo, decidió hacer una demostración en vídeo y publicarlo en las redes sociales.

La joven le pidió a todos sus amigos y contactos a compartirlo para hacerlo llegar a algún canal de televisión que se interesara por ella.

Su sueño llegó…

Después de conseguir más de 3 millones de visualizaciones, su vídeo llegó a manos de la cadena de televisión pública francesa "France 2" y la contactaron.

Más de 5,3 millones de telespectadores vieron el pasado martes el espacio del tiempo copresentado por una joven de 21 año.s

"Presentadora por un día, Mélanie Ségard pudo conocer todas las dimensiones de este ejercicio y realizar su sueño en las mejores condiciones, aseguró la cadena.

En Twitter, más de 12 mil usuarios internautas la felicitaron bajo la etiqueta #Melaniepeutlefaire (Melanie lo puede hacer).

Detalles de esta condición

  • La trisomía 21 o Síndrome de Down es una anomalía genética que conlleva deficiencias intelectuales en las personas que la padecen.
  • Hoy en día no existe ningún tratamiento curativo.
  • La jornada mundial de la trisomía 21 se celebra el 21 de marzo.

Puedes leer:

“Enlázate” y celebra el Día mundial del síndrome de Down

Promueven iTutorials, una iniciativa de inclusión para niños con Síndrome de Down

¿Caminarías unos kilómetros por los niños con capacidades especiales?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo