Espectáculos

La reacción de Katy Perry por las burlas de los restos de comida en su sonrisa

Katy Perry posó en la alfombra de los premios iHeart Music Awards sin darse cuenta que llevaba restos de comida entre los dientes.

Tras terminar su relación de un año con Orlando Bloom, Katy Perry parece estar disfrutando de su soltería.

Recientemente, desfiló por la alfombra roja de los premios iHeart Music Awards y lució espectacular con su nuevo corte de cabello y un elegante vestido.

Pero un pequeño incidente hizo que la cantante pasara un momento vergonzoso y que quedara fotografiado.

Recomendados

Segura de sí misma, la artista posó para los camarógrafos, habló sobre su nuevo sencillo y sonrió. Pero no se había dado cuenta que tenía restos de comida entre sus dientes.

Parecía que Perry tenía una carie o que algo pasaba con su diente, pero se trataba de restos de quinoa.

Foto: Getty Images

La cantante se mostró molesta y avergonzada porque nadie le informó sobre la situación y esto quedó documentado en todas las fotos y videos que le tomaron esa noche.

Sin embargo, Perry lo tomó con humor y se burló de sí misma en sus redes sociales.

La californiana compartió una imagen del penoso accidente acompañada del texto: “Busco amigos reales que no tengan miedo de decirme que hay quinoa en mis dientes”.

¿Katy le copio el corte de cabello a Miley?

Después de que cambiara su look, la artista confesó en la alfombra roja de los premios iHeart Music Awards que siempre quiso tener el peinado de Miley Cyrus.

"Siempre he querido parecerme a Miley, me llamaba la atención desde hace mucho tiempo su corte de pelo así que me animé a probarlo. 

Quiero redefinir la feminidad. Y solo tienes que fijarte en Scarlett, que es la mujer más guapa del mundo. Ahora mismo llevamos el pelo igual.

La vi en la fiesta de los Óscar y ahí fue cuando terminé de decidirme. Puedes seguir siendo atractiva y guapa con el pelo corto", dijo la cantante durante la entrega de premios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos