Espectáculos

FOTO. Miley Cyrus hace una pose de Yoga y sus senos roban la atención

via GIPHY

Recomendados

Miley Cyrus es una fanática de practicar Yoga y siempre comparte en redes sociales la posición que practicó durante el día.

La cantante cuida bien su cuerpo con este ejercicio y su dieta vegetariana.

Recientemente, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde hace una postura que resaltó sus atributos. Así es, el busto de Miley robó la atención de todos en una sexy posición donde mantiene las piernas cruzadas en el aire y los brazos estirados en el suelo mientras hace fuerza y equilibrio. 

“Nunca dejaré de practicar 10 días otra vez!”, aseguró la cantante junto con la foto compartida. Esto se debe a que la artista se tomó varios días de descanso y ahora está de regreso para quemar todas las calorías que dejaron las fiestas de fin de año.

El escote de Cyrus es más prominente que antes, esto también hizo surgir los rumores de una posible cirugía estética para aumentar sus senos.

Algunos de sus seguidores comentaron que sus pechos lucían más grandes y hasta la felicitaron por este hecho: “Tus boobs lucen más grandes… felicidades Miley”, “Bonitos pechos Miley” o “Una cosa es segura, que Liam Hemsworth, es un tipo con suerte”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos