Espectáculos

Katy Perry no lo soportó más y habló de su ruptura con Orlando Bloom

Dos días después de haber anunciado su separación, Katy Perry habló sobre Orlando Bloom. Además, lució su nuevo y extremo cambio de look.

Este miércoles, los representantes de Katy Perry y Orlando Bloom dieron a conocer que la pareja terminaba su relación tras un año de relación.

En el comunicado de prensa se lee: “Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos”.

Bastó solamente dos días para que la cantante hablara sobre la ruptura con el actor.

Recomendados

La artista recurrió a su cuenta de Twitter para poner fin a los rumores por los que su noviazgo no funcionó.

"¿Qué les parece si este 2017 comenzamos a pensar de manera distinta? Puedes ser amiga de tus exparejas y seguir sintiendo mucho cariño por ellos. Aquí no hay víctimas ni villanos, ¡búsquense una vida!".

Según fuentes cercanas a la ahora expareja, han decido mantener una relación de cordialidad. Aunque ahora sus caminos están separados, siguen siendo buenos amigos.

Katy Perry cambia de look tras terminar su relación con Orlando Bloom

A través de su cuenta de Instagram, la cantante dejó que sus fanáticos vieran el proceso de su cambio de look.

Ahora, Perry luce un peinado más al estilo de Miley Cyrus.

La artista cortó su cabello muy pequeño de los lados, dejando la parte de arriba largo. Además, se lo tiñó aún más rubio y el resultado es increíble.

El estilista Chris McMillan fue el encargado de este corte de cabello, el cual está inspirado en Michelle Williams.

Katy Perry comentaba en los videos compartidos en su Instagram Stories que su estilista quería hacerle este look desde que la conoció, pero que ella no estaba lista, ¡hasta ahora!

Tags

Lo Último


Te recomendamos