Momento inolvidable
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty pasaron un muy mal momento durante el final de los premios Oscar al anunciar como ganadora a La La Land como mejor película cuando en realidad la elegida había sido Moonlight.
PUBLICIDAD
Todo se trató de una confusión con las tarjetas con los ganadores. Los organizadores le entregaron a los presentadores el sobre equivocado.
La compañía que hace 83 años controla el proceso de selección emitió un comunicado en el que señala a Brian Cullinan, socio de la empresa, como responsable de haberles entregado a los anunciadores el sobre erróneo.
La última incógnita que surgió acerca de ese instante histórico de los Oscar era cómo fue posible que Cullinan se equivocara.
Esto pasó en realidad
El empresario siempre se jactó de la responsibilidad con que se tomaba su trabajo y la concentración que mantenía detrás del escenario durante la ceremonia,
En esta ocasión le sacó una foto a la ganadora del Oscar a Mejor actriz protagónica, Emma Stone, cuando pasó junto a este tras recibir el premio, foto que de inmediato subió a su Twitter.
Segundos después, Beatty subía al escenario con el sobre equivocado (precisamente, con la segunda copia del correspondiente a Emma Stone).
PUBLICIDAD
Cullinan subió al escenario desesperado para corregir el error cuando ya el elenco del famoso musical agradecía el premio que en realidad era para "Moonlight".
Instantes después borró el tuit de su cuenta. Pero en la web, nada se pierde.